Ligeras y encantadoras, ¿Quién más ama las comedias románticas americanas?

Me gustan las películas.
Amo todo tipo de género. Incluidas las comedias románticas americanas, que suelen ser películas bastante ligeras de trama, pero muy entretenidas.

Este género puede no ser tan aclamado e incluso tener detractores, pero es una opción genial en muchas situaciones:

  • Para acompañarte mientras tienes otras cosas que hacer y no puedes prestar el 100% de atención a la película.
  • Para desestresarte del trabajo o la vida amorosa.
  • Puedes verlas 1000 veces, que no te cansen es lo mágico de este tipo de películas (claro, las que están bien realizadas).
  • Para aprenderte el guión, interpretar la escena y ser feliz (yo lo hago, no creo que sea la única)
Debo decir que la película más clásica, la que siempre me salta a la mente, es 'La boda de mi mejor amigo', y luego que no se me ocurren más. Ninguna que se le compare, creía yo.

Hoy he visto '10 cosas que odio de ti' por primera vez en mi vida, y debo decir que ha entrado a mi corazón. El reparto, la trama, los personajes, la rareza de algunos, hacen que te identifiques (o identiques a conocidos) con ellos.

Podría mencionar también 'Mientras dormías' y 'Mi querido fantasma', de los 80's, 90's y 2000's.

Actualmente, contamos con 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Esta sí me gustó, solo me pareció un poco raro el nivel de orgullo que comenzaron a expresar los asiáticos residentes en América de que el personaje principal sea coreano (no lo digo con maldad, solo fue un poco abrumador). Luego estuvo 'Sierra Burguess es una loser', la cual no recomiendo la verdad, solo si se quedan sin nada más que ver del género.

Y finalmente, una película que misteriosamente me encanta. Si la encuentro en cable me pongo a verla sin falta, es 'Mi vida a los Diecisiete'. Debo advertirlo un poco, la película es realmente ligera, pero me encanta y pienso que lo bueno se debe compartir.

Espero que estos nombres les sirvan para recordar buenas películas, y espero que me recomienden algunos títulos similares a estos. 

Eso es todo por ahora!

Nota:
Aquí solo hablo de comedias románticas americanas (o en inglés, quizá fallo en la nacionalidad). También hay una comedia romántica antigua que AMO, y la veré anualmente sin falta. Es 'El inocente', con mi eterno amor Pedro Infante y Silvia Pinal como protagonistas. Y si hablamos de películas indias, hay un millón que podría recomendar. Espero hacerlo muy pronto.

Comentarios

Entradas populares