RESEÑA: 'El bebé de Bridget Jones'

Tercera y última película de la saga de Bridget Jones. Un título bastante revelador diría yo, si bien se llega a este momento de la vida de Bridget rápidamente y es el motivo de la verdadera trama: hay dos posibles padres.
En todos estos años, uno habría pensado que Bridget ya habría estado casada con Darcy y por el tercer hijo, si no es el cuarto. Pero en realidad Bridget en esta entrega termina con Darcy después de tener relaciones con él. Se va a un festival donde se acuesta con Jack Qwant, que ni conoce (y que, coincidentemente, es un millonario de personalidad similar a Cleaver pero mejorada, ya que no es mujeriego), y luego se da cuenta que sus condones orgánicos habían vencido, lo que permitió que se embarace. Pero con tan poca distancia entre ambas relaciones sexuales, Bridget no sabe quién es el padre y prepara a ambos para este rol, sin querer queriendo.

En esta película, Renée Zellweger luce un rostro bastante distinto por la distancia de tiempo entre esta y la segunda película. Esto la verdad mata un poco el concepto de mujer distraída y sexy que tenía, a mi parecer. Además, se actualiza el contexto, mostrando la nueva relación de Bridget con el periodismo digital y sus relación con jefes millenials, esto renueva el contenido humorístico de esta saga, que considero que fue un gran acierto.

Al fin esta saga termina con boda, después de los mil y un tropiezos de Bridget Jones en su vida, lo cual al fin nos permite respirar tranquilos. Cuando una saga se demora tanto en sacar una nueva película me pongo a pensar: "hay gente que ha muerto, y nunca pudo saber que Bridget Jones tendría una tercera película, que rompe con la idea que nos dejó la segunda película".

Y habiendo dicho esto, ¡Eso es todo!